Habló el famoso motochorro: “El peor pecado es matar y violar”

Gastón Aguirre fue entrevistado en el programa de Mauro Viale. Dijo que “no salió a matar a nadie”, pero se mostró arrepentido por el robo en la La Boca en el que fue filmado. En tanto, regresó la jueza Servini de Cubría y estalló de furia con el caso del motochorro. 

Según pudo saber ExpedientePolítico, la magistrada regresó este martes al país de sus vacaciones en Europa y fue directo a su juzgado. Cuentan que estalló de furia con los detalles del caso del motochorro y habló a los gritos por teléfono con varios jefes policiales. 

En tanto, Aguirre fue entrevistado en el programa de Mauro Viale. “Yo si hubiese querido lastimar a alguien lo hubiera hecho. El peor pecado es matar y violar, si yo robaba no lastimaba a nadie”, dijo. También contó que “le robaron varias veces“. “La moto me la quisieron robar varias veces. La compré en cuotas, ahora me la secuestraron. Ahora vale 32 mil pesos”, contó.

Aunque se mostró arrepentido, el motochorro dijo que “quería conseguir plata para su hijo” y que “estaba enojado con la mamá de su hijo y con él mismo”. Mauro Viale, que ya había entrevistado a la mujer del ladrón, le pregunto por qué no trabaja. “Fui a trabajar trabajo, tiré curriculums por toda la Capital, después un amigo me ofreció trabajo en una carpintería”, dijo.