Habló el intendente K que vacunó a toda su familia: “Fue una gran campaña de desprestigio”

Se trata de Federico Bodlovic, Jefe Comunal de Piedrabuena, en Santa Cruz, quien se aplicó la Sputnik V junto a parte de su familia y a un chofer.

Federico Bodlovic es intendente de Piedrabuena, una pequeña localidad de Santa Cruz. En febrero fue noticia porque  se aplicó la primer  dosis de la Sputnik V junto a parte de su familia y a un chofer. Luego de un largo silencio, hace dos semanas salió a pedir disculpas. Pero no se lo nota muy arrepentido.

En una nueva entrevista radial, se quejó del trabajo de los medios nacionales que reprodujeron el escándalo. “Fue una gran campana de desprestigio hacia mi y hacia Piedrabuena”, dijo en FM Dimension, donde recibió el buen trato de periodistas amigos. 

Bodlovic intentó explicar su largo silencio y aseguró que el conflicto “estaba muy politizado”. “No quería generar más grieta en mi comunidad, no estoy en contra de las expresiones pero siempre en un ámbito de cordialidad. Creo que vivimos en democracia”, lanzó. 

Sin mostrar arrepentimiento genuino, el intendente estrechamente ligado a los Kirchner anunció que no se va a colocar la segunda dosis, al menos por ahora. “No me puse la segunda dosis, por lo menos hasta que no estén vacunados la gran mayoría de los vecinos”, dijo luego de haber salteado todos los protocolos de vacunación. 

Bodlovic se aplicó la vacuna el 6 de febrero. También lo hizo su esposa, el chofer del Municipio, su padre, el diputado provincial José Bodlovic, y su esposa Elsa, ambos mayores de 75 años. También recibió la vacuna el referente de La Cámpora y presidente del Concejo Deliberante de Piedra Buena, César Alarcón.