Hadad puso mano firme en la “nueva ” Colonia

El empresario Daniel Hadad se hizo cargo de radio Colonia, y sus primeras decisiones causaron polémica, del otro lado de la orilla. Había dicho que iba a mantener unos meses la programación, sin embargo decidió barrer con todos los programas. Argumentó que quiere hacer una radio con contenidos informativos realizada por mano de obra uruguaya. “Acá hubo una productora argentina que

durante muchos años no se como, no cumplió con la ley uruguaya. Yo no voy a hacer algo contra el país que nos alberga, por lo tanto nuestro objetivo es ir con pausa, reforzar la inversión en Colonia,que trabaje más gente local y hacer una radio que en su enorme mayoría que se haga en Colonia del Sacramento” señaló, DH.
La productora en cuestión está a cargo de Mario Kaminsky, un empresario del rubro bailantero , quien aparecía asociado al fallecido dueño de la radio,Gustavo Andrés Deutsch . Hadad no quiso problemas internos, y cortó de cuajo.Ahora va por una fuerte inversión en la antena de la legendaria emisora, ya que su objetivo es que la misma invada el eter argentino.

¿Podrá hacerlo, sin que Cristóbal López le interponga un recurso ya que Hadad firmó un compromiso de no competencia al ceder radio 10 a favor del mandamás de juego? En el territorio uruguayo su llegada no está exenta de controversias. ¿Un empresario argentino manejando un medio uruguayo no violenta la Ley de Medio local? DH tiene como respuesta que cuenta con la doble ciudadanía, y que su madre era charrúa.