Hay mar de fondo en Incorrectas

A la salida de Kämpfer se le podrían sumar dos bajas más en los próximos días.

La novela continúa en Incorrectas tras la salida de Agustina Kämpfer. Es que desde la productora del programa anunciaron que habrá más cambios en el futuro ya que la intención es apuntar más al espectáculo que hacia el lado de la política. “Un cambio de contenido“, es la excusa que utilizaron para explicar la desvincunlación de la ex de Amado Boudou.

En los próximos días, Incorrectas sufrirá al menos dos cambios más. ¿Por qué tanto revuelo? En América consideran que el programa conducido por Moria Casán tiene que cambiar la línea central porque en América ya hay mucho de politica.

Ante este panorama, Moria Casán se despidió de Kämpfer vía Twitter y evitó la polémica. “Fue un placer compartir. Beso grande. Nos volveremos a encontrar en esta jungla. Te reenvío tu saludo, congratulations por tu felicidad junto a Juan, tu novio y tu familia”, escribió la conductora, sin dar pistas sobre lo sucedido.

Mientras tanto, la pelota está en juego. Kämpfer apunta contra el periodista Eduardo Feinmann y que la denuncia pública por violencia de género fue el motivo de la decisión en América.