Holan se cansó de los Barras y pide ayuda a Moyano

Difícil semana para el DT de Independiente. ¿Seguirá?

Cuando Ariel Holan se subió a su auto luego del entrenamiento de Independiente, jamás imaginó la pesadilla que iba a vivir. A las pocas cuadras, el Ford Focus fue interceptados por dos motos y tres vehículos.

De allí descendieron alrededor de 15 barras, entre los que se encontraba Bebote Álvarez, que se acercó a la ventanilla del conductor y le pidió que le abra la puerta del acompañante.

Lo que siguió fue digno de una película de terror. Porque Bebote se sentó al lado de Holan, que manejaba sin rumbo.

Atrás, lo seguían los autos y motos de los barras. “Nosotros te bancamos siempre. Ahora nos tenés que bancar vos, Necesitamos 50.000 dólares para viajar a Paraguay”, fue el pedido del líder de la barra.

Cuentan que la conversación duró alrededor de 15 minutos, y que Holan se negó. El DT se comunicó más tarde con Hugo Moyano, le relató la situación y le solicitó garantías para continuar trabajando.

Por la noche, Independiente publicó en Twitter un texto alusivo en el que aclaró que Moyano se puso a disposición del técnico y de la Justicia.

También se especificó que la dirigencia trabajará en conjunto con los organismos de seguridad para que se le aplique el derecho de admisión a la barra brava.

Igualmente, cabe aclarar que Holan mantiene relaciones amistosa con algunos Barras. Ahora, a estos otros los sufre.