Iglesias le cortó el café a Grabois

Ambos se juntaron en el set televisivo de TN. En el Coloquio Idea surgió como metáfora que el fin de la Grieta sería cuando pudieran tomar un café.

El politólogo Andrés Malamud, fue la estrella rutilante de un Coloquio en Mar del Plata que dejó poco espacio a las sopresas o buenas noticias. El pensador dijo que la Grieta se terminaría cuando Fernando Iglesias se pueda juntar a tomar un café con el líder piquetero Juan Grabois.

En el programa de Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna se teatralizó esa posibilidad invitando a ambos a intercambiar opiniones. La cuestión no terminó como aspiraba Malamud.

Soy enemigo de estos gestos de pacificación nacional, como el abrazo de Perón y Balbín“, arrancó Iglesias. Y agregó: “No sirven para nada”.

https://youtu.be/OOcF4MQ1wAg

“A Grabois lo he visto apañar a Cristina en Comodoro Py”, agregó el filoso diputado de Cambiemos.

En cambio, Grabois se mostró componedor recogiendo el guante de la propuesta metafórica del café. “Twitter no es un espacio para el diálogo, eso es chicanear”, apuntó el amigo del Papa. Y le adjudicó a su contrincante tener “mala leche”.

El round terminó con Iglesias irreductible al no aceptar tomar un café privado con Grabois y a este diciendo que no tendría problema.