Bullrich le ofreció custodia a Espert luego del ataque a su auto

El vehículo presenta dos impactos que serían piedrazos. El candidato prefiere pensar que no se trata de un ataque político.

Pasó yendo a Crónica TV, a una entrevista con Nancy Pazos. Los impactos aparecieron en la ventanilla del conductor. La policía de la ciudad comenzó los peritajes en la puerta del canal. Las primeras impresiones fueron que se trataba de de impactos de bala.

José Luis Espert quedó muy impresionado pero en principio no le dio una connotación de ataque político.

El gobierno porteño aun no dio un comunicado oficial pero dejó trascender que las pericias habrían dado que fueros dos piedrazos.

El chofer de Espert habría divisado sobre Córdoba y Madero a dos personas que a los gritos “arrojaron algo”, quizás con a intención de robar.

Crónica TV tuvo su placa roja y llevó el tema con una cadencia dramática.

Nancy Pazos ironizó sobre la seguridad en las calles porteñas y apuntó a su interna familiar.  Le ofreció llamar a su ex marido, el actual ministro de seguridad de la ciudad, Diego Santilli, para pedirle su opinión. Minutos después, terminó saliendo el segundo del área: Marcelo D’Alessandro.

En el piso justo se cruzó con Guillermo Moreno quien afirmó que por su experiencia se trataría de impactos de bala.

Posteriormente, Sergio Massa consideró que técnicamente se trataría de disparos con una 9. milímetros.

La Ciudad confirmó que el ataque fue en la zona de Córdoba y Madero, donde hay muchas cámaras de seguridad.

La camioneta era manejada por el chofer de Espert. El economista iba en al parte de atrás junto a su postulante a vice, Luis Rosales, quien luego se quedó como testigo de los peritajes.

Si bien no relacionó el ataque con las elecciones, Espert recordó que el gobierno hace muchas cosas para sacarlo de competencia.

En tanto, Bullrich le ofreció custodia al representante libertario.