Infantino no aceptará preguntas

En la quinta presidencial de Olivos se preparan para recibir este miércoles a Gianni Infantino. El presidente de la FIFA estará 24 horas en Buenos Aires y participará de una reunión con Mauricio Macri, Tabaré Vázquez y Horacio Cartés. El motivo de la reunión es ajustar algunos detalles de la organización del Mundial de fútbol 2030, que se hará entre Argentina, Uruguay y Paraguay.

El que también se sentará en la mesa es Fernando de Andreis, una de las personas de más confianza de Macri, y también están invitados los presidentes de cada federación, con Chiqui Tapia a la cabeza. Los periodista que quieran entrevistar a Infantino se van a quedar con las ganas ya que el dirigente daría una breve conferencia de prensa y ya avisó que no aceptará preguntas.

Lo curioso, además, es que la apretada agenda de Infantino le impedirá ver el partido entre Argentina y Perú, en la Bombonera, por las Eliminatorias. La agenda del capo de la FIFA está que explotada, y espera sacarle el jugo a sus 24 horas en Buenos Aires.