Inquietud entre periodistas de medios privados por un cerco en la agenda de Alberto

Cronistas de medios radiales y televisivos han sido irradiados de actividades del presidente. También hay malestar en la sala de periodistas de la Rosada. Cerruti sigue atacando la cobertura de los medios. ¿Operativo mordaza?

En las últimas coberturas de la agenda presidencial, diversos cronistas de medios privados encontraron diversas excusas y no pudieron cubrir la actividad presidencial mientras que a los medios públicos se les dio preferencia.

Un caso fue en el CCK, justo el día del crimen al colectivero. Alberto compartió una agenda con la ministra Carla Vizzotti. Las excusas son que debía haberse acreditado con anterioridad , cuando nunca se notificó de esa prescripción. Aparte, se dejó afuera a los acreditados de la Casa Rosada.

El asunto junto con los constantes dichos de la vocera Gabriela Cerruti en contra de las coberturas de los medios de la actividad presidencial, han puesto en alerta a los colegas. Hasta ahora el asunto no mereció ningún comunicado de las Asociaciones de prensa. Los recuerdos con los 90, cuando el menemismo intentaba aplicar una ley mordaza, son naturales.

Día atrás, la portavoz hizo un conferencia de prensa solo para los denominados Medios Villeros…