Insaurralde también quiere foto con Vidal y especula con recambio generacional

Hay intendentes del oficialismo que de tantos virajes quedaron mareados.No se imaginan un futuro certero sino aparece  un liderazgo claro dentro del peronismo. En la provincia, este liderazgo, lo iba a ejercer Aníbal Fernández, pero fue el mariscal de la derrota del FPV. Insaurralde intentará mostrarse, en

los próximos días, con una postura de “responsabilidad institucional”, al servicio de colaborar con la gobernadora electa.

Ganó con claridad Lomas de Zamora aunque el candidato del Pro, el peronista Gabriel Mercuri dio pelea, sentando bases de un crecimiento sostenido para la segunda vuelta.  La pareja de Jesica Cirio, viró de Massa a Scioli y ahora intentará ubicarse neutral ante la batalla final.

En Lomas también hubo importante corte de boleta a favor de Vidal, y de eso tomaron nota los sobrevivientes del PJ. Una política mas cercana al vecino, con disminución de la carga ideológica que marcaron estos años de kirchnerismo, parecen coordenadas comunes que se impondrán. Los Barones del conurbano pagaron caro por no verlo a tiempo.