Insaurralde y Cirio se mostraron juntos en el cumpleaños de un intendente

La pareja fue al festejo de Alejandro Granados, el jefe comunal de Ezeiza. También hubo varios políticos y algunos jueces. 

Otra vez El Mangrullo fue el lugar de festejo. Alejandro Granados festejó este lunes a la noche su cumpleaños número 65 junto a decenas de políticos, jueces y amigos. “Ya te podes jubilar”, fue el chiste de la noche. Pero Granados está más activo que nunca. Luego de su paso por l ministerio de Seguridad en la gestión de Daniel Scioli ya se encargó de trazar puentes con el gobierno de María Eugenia Vidal.

Entre los invitados estaban el intendente de Lomas de Zamora y su joven esposa, Jesica Cirio. Se mostraron juntos ante algunos rumores de separación. Es más, según pudo saber ExpedientePolitico, tiene previsto hacer un viaje juntos en el corto plazo. “Ahora no podemos porque Jesica está haciendo temporada de invierno“, explicó Martin.

La pareja llegó temprano al Mangrullo y fueron los primeros en irse.

Insaurralde no fue el único intendente. También estaba la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, y el de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca. 

Entre los invitados había varios jueces, pudo saber este sitio de al menos dos testigos. Dos de ellos muy conocidos y de la justicia federal. 

La foto que acompaña esta nota se dio el lunes pero más temprano, en un acto en Ezeiza en el que estuvo el actual ministro de Seguridad Cristina Ritondo. Luego se fueron a festejar al restorán de los Granados.