Insólito: En un pueblo de Córdoba, Macri y Scioli fiscalizan juntos

En Santa Rosa de Río Primero, Cambiemos y el Frente para la Victoria ganaron la intendencia y ahora acordaron fiscalizar en conjunto los votos de sus respectivos candidatos. Suena insólito para los días que vivimos pero es real.

En Santa Rosa de Río Primero, Córdoba, los dos principales frentes electorales que compiten por la presidencia, son aliados a nivel local. Sí, así como suena.

El último 11 de octubre obtuvieron la intendencia encolumnados detrás del radical Víctor Kieffer, luego de derrotar al postulante del PJ. Ahora, para el domingo próximo acordaron fiscalizar las elecciones juntos para garantizar los votos de Mauricio Macri y Daniel Scioli, los candidatos del espacio.

“Se hizo un acuerdo porque la política está bastardeada en la localidad”, dijo Edward Toledo, del ala kirchnerista a Cadena 3. Por su parte, Juan Pablo Fantini del PRO, agregó: “Después de las elecciones que fuimos juntos y ganamos decidimos que es posible trabajar en conjunto”.

Además de compartir fiscales, la alianza posee el mismo local partidario, donde para no hacer diferencias entre las distintas posturas a nivel nacional los afiches dicen: “Cambiemos para la victoria y “Victoria es que Cambiemos”.