Milei justificó el faltazo: “Todo el supuesto debate sobre el presupuesto es una farsa”

El economista estuvo en un acto en Rosario.

Javier Milei arrancó su gestión como diputado con un faltazo. Este lunes no asistió a la Comisión de Presupuesto donde estaba presente el ministro de Economía Martín Guzmán. Aunque no es parte de la Comisión, Milei podía asistir y hacer preguntas sobre el presupuesto. De hecho, José Luis Espert tampoco es parte de esa comisión y estuvo presente.

Milei se perdió la posibilidad de enfrentar a Guzmán en un día clave para un economista.

En lugar de cumplir su rol como diputado, Milei estuvo en un acto en Parque España, en Rosario, donde dio una clase pública de economía junto a otros liberales.

Ante las críticas, Milei utilizó las redes sociales para justificarse. “Yo no me metí en política para participar de la farsa de los políticos. Me metí para desenmascararla. Todo el supuesto debate sobre el presupuesto es una farsa“, dijo en un hilo de Twitter.  Y agregó: “Sentarse a debatir los aspectos técnicos del presupuesto (que adicionalmente son nefastos y mentirosos como ya he dicho públicamente) es ser cómplice de una farsa que lo único que hace es promover la estafa a los ciudadanos”.

Sentarse a debatir los aspectos técnicos del presupuesto (que adicionalmente son nefastos y mentirosos como ya he dicho públicamente) es ser cómplice de una farsa que lo único que hace es promover la estafa a los ciudadanos.