Intendentes apuran a Randazzo y salen buscar otros candidatos

Los intendentes del Grupo Esmeralda aseguran no tener más paciencia. Salen a caminar la Provincia y hasta tienen candidatos si Randazzo no juega. Enterate acá…

Los siete intendentes que encabezan el Grupo Esmeralda se reunieron en Lomas de Zamora y decidieron que puertas para afuera el mensaje sería: “no esperamos más a nadie”. ¿Para quién era el aviso? La comunicación busca a un solo receptor el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Luego del primer anuncio del año, en el que los jefes comunales más dialoguistas habían señalado que esperaban juntar 30 intendentes peronistas para que Randazzo saliera a jugar con ellos en una posible interna, ahora llegó el “apriete”. Quieran apurar la definición del hombre que le dijo “no” a Cristina Kirchner salté a recorrer la Provincia con ellos ahora y no espere hasta marzo.

Esa fue la principal definición que salió de la quinta del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. En el asado también estuvieron Juan Pablo De Jesús (La Costa), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), y Eduardo Bucca (Bolívar).

Como la frase que dejaron correr tras el encuentro fue “no se espera más a nadie, y alguno del grupo va a jugar” en las legislativas, ahora la pregunta es ¿quién será? Mientras en realidad quieren a Randazzo, incluso hasta para competir en una posible interna con Daniel Scioli y sacarse las ganas de la que no fue en 2015, entre los siete barajan dos nombres.

Saben que los que acaban de asumir en los distritos tienen que abocarse a consolidar la gestión. Por eso quedan afuera Zabaleta, de Hurlingham, y Cascallares, de Almirante Brown. Entre los cinco que quedan, potenciarán a dos, aunque salen a decir que tienen cuatro posibles candidatos.

Uno es Eduardo “Bali” Bucca, que ya empezó con la instalación de carteles en la Costa. “Tienen buen perfil, es del interior y con gestión”, aseguran.

Y al otro que quieren es a Gabriel Katopodis. Tiene buena imagen, y logra consenso con el sector del peronismo más ortodoxo que encarnan Fernando Espinoza y Verónica Magario.

También intentarán mostrar a Juan Pablo de Jesús, al que quieren exhibir como joven y también de buen perfil.

Y el otro es Martín Insaurralde, quien ya está instalado a nivel imagen, pero es muy resistido en el otro lado del peronismo por lo que ya lo descartan.

Sanz maneja el pulso del Congreso y evita críticas por los DNU de Macri

Cotizcion dolar

Banner derecha 2

OTROS MEDIOS

Suscribirse a nuestras noticias

You may manage your subscription options from your profile