Javier Milei se calzó los guantes de box en “defensa de la libertad”

El economista ya prepara su campaña para diputado desde la Ciudad.

Como outsider de la política que es, Javier Milei hace marketing no convencional para difundir sus días. Primero fue a los gritos en los programas de televisión, ahora es a los golpes en el cuadrilátero.

El economista se calzó los guantes de box para defender los “valores de la libertad” en lo que ya no hay dudas que es el inicio de su campaña por llegar al Congreso de la Nación desde la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañado al costado del ring por el periodista de política internacional Luis Rosales, Milei le agradeció ironía mediante por su “arduo trabajo para ayudar a comprender cómo funciona el arte de hacer política”.

Claro está: el arte de hacer política no es a los golpes, como dio a entender el economista, pero él quiere imponer sus ideas liberales a la fuerza frente a lo que representan el kirchnerismo y el macrismo.

La locutora de la falsa pelea no pudo ser más gráfica: “Milei va con el uno, dos, uno, dos, el gancho libertario”. Pero la batalla por llegar al Congreso recién empieza.