Juanchi Zabaleta termina abrazado a Cristina

El intendente de Hurlingham ya manifestó abiertamente su vuelco hacia la e mandataria para Octubre.

Juan Zabaleta, el intendente de Hurlingham, pegó el portazo: manifestó públicamente su apoyo para Cristina y dejó en las gateras a Florencio Randazzo. El dirigente político se expresó en Twitter: “Les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de Unión Ciudadana en las elecciones de octubre”.

La arenga de Zabaleta no terminó ahí, Argumentó su decisión en las redes sociales: “Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno, y la opción más votada fue unidad Ciudadana”.

Es un fuerte golpe para Randazzo a solo tres semanas de las elecciones y con un hombre de su confianza. Aunque, es importante aclarar, la relación venía a los tumbos. En la previa de las elecciones, el ex ministro se reunió con Cristina, y Zabaleta se lo reclamó. Desde entonces hubo grietas en la relación y el final, sorpresivo, dejó con la boca abierto a muchos.

Zabaleta venía construyendo buenos lazos con sectores anti kirchneristas. Nadie sabe a ciencia ciertas que es lo que le hizo hacer un cambio tan radical. Dicen que por ahora no habrá foto con Cristina aunque su giro ya no tenga retorno.