Juanita Viale se despidió con la Par-tusa

La nieta de Mirtha tiró la chancleta en el último programa bailando con la música de El Dipy.

Juanita Viale y El Dipy nunca olvidarán este año: no solo por el coronavirus sino porque, justamente durante la pandemia, ellos mostraron protagonismo en sus áreas de influencia. Y, entonces, la actriz se desahogó en la última mesaza del año cantando el hit del cumbiero.

“Andá a la puta que te parió, no sufro más por vos”, dice el estribillo de “Par-tusa”, la canción que El Dipy lanzó este año, que llegó a ser tan conocida que cruzó hasta el viejo continente, de la mano de los jugadores argentinos que militan en el Paris Saint Germain (PSG).

Durante el año, Viale se hizo cargo de las cenas y los almuerzos de su abuela, Mirtha Legrand, que, por pertenecer a los grupos de riesgo frente al coronavirus, estuvo todo el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en su casa del barrio porteño de la Recoleta.

Por su parte, El Dipy saltó del mundo de la música al de la opinión pública a partir de sus críticas al gobierno de Alberto Fernández por la gestión no solo de la pandemia sino, en especial, de la economía, a través de los planes sociales, que para él no generan trabajo.

Por eso mismo fue que Juanita Viale invitó el sábado 22 de agosto a El Dipy. “Llegué, mamá, llegué”, dijo, emocionado, al sentarse a la mesaza antes de dar su opinión sobre la actualidad.

“La gente honesta no llega a la política. El que te da plata, te hace pobre porque terminas dependiendo de él. En el medio entre el kirchnerismo y el macrismo estamos nosotros”, cerró.