Juez llamó “vende humo” a Sampaoli y calificó a los jugadores

El político cordobés contó detalles de lo que vio por dentro en la Selección.

El político cordobés, Luis Juez, estuvo muy cerca en el momento de la clasificación agónica de la Selección Argentina al Mundial. Juez fue el embajador argentino en Ecuador cuando el plantel viajó a ese país y consiguió el triunfo ante los locales que le permitió ingresar a la máxima competencia en Rusia.

Hoy con una Selección sin técnico definido, el dirigente reveló detalles sobre el comportamiento del plantel con Jorge Sampaoli.

Conviví dos días con la Selección en Ecuador el año pasado y Sampaoli era un brasero de goma del humo que largaba. Se parecía a mí suegra, pobrecita, hablaba y nadie lo escuchaba“, dijo en AM 910.

Pero no solo se limitó a hablar del ex técnico de la Selección. También expresó que la “etapa de Messi y amigos tenía que terminar como terminó”.

Hasta se animó a dar precisiones futbolísticas sobre jugadores puntuales del seleccionado argentino a los que no vio de la mejor manera en Rusia: “Banega es un rastrojero. Al final el mejor de Argentina fue Mascherano. Y a Messi cuando lo ponés a jugar con la camiseta argentina es como si le pusieras una gargantilla de garrafas, la cabeza la baja y no la levanta nunca más“.

Además de su acercamiento con la selección, Juez es recordado porque en 2017 ayudó a Atlético Tucumán con los problemas de logística que había tenido con su participación en la Copa Libertadores. Por otro lado, también acompañó al Sub-20 en el Sudamericano que se jugó en ese país.