Bazán, desplazado de la cobertura en Mar del Plata

El periodista fue muy criticado en las redes por su intervención con los familiares del ARA San Juan.

Julio Bazán, el de las siempre solventes y rendidoras coberturas sociales, tuvo una mala pasada mientras relataba cómo los familiares se anoticiaban de las nuevas malas que llegaban desde el edificio de la Marina en Buenos Aires.

Con el fin de obtener testimonios en vivo, algunos familiares o no querían hablar o reaccionaron de mal modo. El experimentado periodista tuvo algunas palabras y cruces que no gustaron en la gerencia de noticias de TN.

Una de las más cuestionadas fue cuando, sin redes, preguntó: “¿Qué le dijeron de los 44 muertos?”. La Marina se cuidó hasta el momento de hablar de esto , entre otras cuestiones por no contar con la prueba fáctica, mas allá de la confirmación de la explosión.

Luego Bazán agregó mirando a cámara: “Esto fue una tragedia anunciada, lo dijimos nosotros en TN, cuando los familiares decían Macri hacelos mierda (refiriéndose a la Armada)”.

https://twitter.com/PajaritaTW/status/933716289301942273

Hasta que se conoció la noticia de la explosión, Bazán venía manteniendo una excelente y equilibrada crónica. Ahora, lo reemplazará Nuria Gonzales Rouco.

[vsw id=”W6u_fX_s-bA” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]