Julio López, columnista de Lanata, insultó a Berni

El columnista informático estalló contra el ministro de Seguridad de Kicillof y los camioneros.

Quedó atrapado durante dos horas y media por el piquete de camioneros protestando por la falta de gasoil. El columnista tecnológico de Lanata, Julio López, estalló de ira. Al detectar que tenía cerca al ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien ofició de mediador tratando de desactivar la protesta, el especialista tuvo sentimientos “animales”. Reconoció que lo insultó de arriba abajo, indignado por la situación. Lo contó con lujo de detalles por radio.

“Acá todo el mundo se cree con derecho de hacer cualquier cosa, entonces yo mañana agarro una pistola….”, prosiguió su catarsis hasta que Lanata le puso un tope.

“Le empecé a gritar barbaridades. Seguridad ya no puedo vivir, vivo en Berazategui. Yo entro casi con un protocolo de seguridad a mi casa. Voy a laburar y quiero la garantía sólo de poder llegar a la oficina”, extendió su bronca en el eter..

Berni llegó al lugar del corte con un perrito policía llamado Bona. Bromeó diciendo que lo llevó porque no tenía con quien dejarlo, justo en el día internacional del perro. Luego el show de siempre …