Julio Ricardo descarnado: “Me dejaron afuera por mi edad”

Después de mucho tiempo, el periodista deportivo rompió el silencio y contó por qué lo dejaron afuera del FPT.

En una entrevista con Radio 10 aseguró que el medio lo dejó “afuera por edad”. El ex comentarista del Fútbol Para Todos denunció que “hay una actitud discriminatoria para la gente grande”.

Julio Ricardo, de 77 años, se fue de FPT en abril de 2014. Dio un paso al costado junto al relator Marcelo Araujo porque no habían sido designados para comentar el Superclásico entre River y Boca.

El sueño de Néstor Kirchner y la firmeza de la Señora me demostraron a mi edad que las utopías, a pesar de los poderosos, pueden transformarse en realidad”, decía la carta de despedida del periodista.

Sobre las críticas que recibió cuando hizo la dupla con Marcelo Araujo reconoció: “Yo sabía que me equivocaba, no una vez, sino muchas veces”. También criticó a las personas que lo agredieron vía Twitter. “Son cobardes que no dan la cara”, dijo.

En el final, Julio Ricardo afirmó que “el fútbol atraviesa su peor momento”, y se lamentó por la salida de Javier Cantero, ex presidente de Independiente. “Enfrentó cara a cara a los barras. Pero tuvo la mala suerte que los resultados no lo acompañaron. No hay jugador, ni dirigente ni club, que no tenga que poner plata para los barras“, indicó.

 

Macri lleva a su gabinete de retiro y espera un fin de año tranquilo