Kampfer dijo que las fotos estaban en sus computadoras, pero hay muchas dudas

[vsw id=”14XAz7cA87o” source=”youtube” width=”380″ height=”280″ autoplay=”no”]

Agustina Kampfer se comportó en Tribunales como una segunda Dama de la República, lejos de su conocido look de rebelde sin causa. Muy prolija, contestó cada una de las preguntas de los movileros sin ponerse nerviosa. La periodista Mercedes Ninci le disparó munición gruesa sobre Amado Boudou y la causas de corrupción. Los demásse compadecieron por alguien que hace poco era de la patria periodística. C5N envió a cubrir la nota a una amiga de Agustina (ella formó parte de ese canal), quien le tiró centros permanentes.

Pese al refuerzo de seguridad en el cuarto piso de Tribunales, la periodista habló en la puerta con todos los medios y contestó todo, salvo cuando le preguntaron si iba a renunciar Boudou ante las causas que lo acechan. 

Ante la justicia, la Colorada que las computadoras robadas del Audi A4 del vicepresidente tenían “información personal” y eran suyas. Cuando le preguntaron dónde las compró, solo dijo que en Buenos Aires, pero que no podía aportar facturas ni un lugar preciso.

El fiscal y el juez también le preguntaron por las fotos hoy. Adentro del juzgado dijo que “es probable” que hayan salido de las computadoras. Luego, a sus colegas les admitió que estaban en esas computadoras “robadas”.