Karina Rabolini protagonizó un escándalo para despedir el año

El hecho ocurrió en un bar de Belgrano el pasado 30 de diciembre. Trataron de taparlo pero ya trascendió con detalles. Habría filmaciones. ¿Qué pasó?

El escándalo tomó proporciones surrealistas. De lo peor de la Grieta y la desubicación. Resulta que la ex primera dama bonaerense salió a despedir el año con un grupete de amigos, entre ellos un conocido abogado penalista y ex colaboradores sciolistas.

El bar estaba a pleno. Se trata de The Oldest, ubicado en El Cano y Enrique Martinez. Karina Rabolini fue por recomendación de una amiga, la ex modelo Teresa Garbesi, novia del dueño del bar donde acuden muchos miembros de la farándula, sobre todo de Ideas del Sur.

El vino y el champagne comenzaron a entusiasmar a la tribuna de Karina. Hasta entonaron la marcha peronista y cánticos a favor de Cristina.

Karina, al lado del abogado penalista y de ex colaboradores sciolistas, estaba irreconocible desde su desenfado y desbordante entusiasmo.

Hasta que vecinos de otras mesas, ubicadas sobre El Cano, comenzaron a pedir silencio. El clima se puso denso y el primer lanzamiento fue una chopera. Vasos y botellas vacías comenzaron a conformar el espectáculo de fin de año, ante los reclamos de orden de los vecinos.

En ese momento se acercó un policía de consigna de la cuadra e intentó poner paños fríos. Fue entonces cuando intervino el ex cuñado de Tinelli, Claudio Salomone, que junto a los dueños calmaron las aguas.

Karina fue la primera en retirarse en medio de una crisis de nervios. Se subió sola en un auto con chofer. Detrás se escuchaban los insultos de los vecinos. La comisaría de la zona no intervino de oficio y tampoco tomó denuncias sobre el caso.

El hijo de Othacehé pasó las Fiestas atrincherado en su despacho