Kovadloff tendrá su bautismo con la pelota

Comienza “Los Titulares”, con la conducción del Rifle Varela y el aporte del filósofo.

Cuando el fútbol local llegó a su receso, la Televisión Pública ofrece una interesante variante: Los Titulares, un nuevo programa sobre la cultura del deporte que tendrá como conductor al Rifle Varela más el aporte del filósofo Santiago Kovadloff, el periodista Hugo Balassone y el humorista Miguel Ángel Rodríguez. Va de lunes a viernes a partir de las 21.

¿De qué trata “Los Titulares”? Será un programa que va más allá del deporte, que se desarrollará desde una cabina de televisión y tendrá una tribuna para invitados y hasta un vestuario. Además de hablar de la pelotita, también se tocarán temas de arte, por ejemplo, siempre relacionados al deporte. Kovadloff  se encargará de la parte histórica y la mirada de filósofo.

“Los Titulares” no apuntará directamente a los amantes del fútbol. La intención es, justamente, captar al resto de las personas a través de historias. Allí, el papel del ex campeón de natación José Meolans será determinante como columnista.

Una de las intrigas del programa está centrado en el papel de Kovaldoff, el filósofo que siempre respaldó a Messi. “En el Barcelona juega muy bien porque es concertino en una orquesta espléndida. Aquí no hay orquesta. La melodía no es una, sino diversas y antagónicas entre sí. Entonces tenemos que aprender a convivir, tenemos que aprender que la vida del otro es indispensable para la constitución de la mía”, dijo en una ocasión sobre la situación de la Pulga.