La 12 estaría buscando a los que se sacaron fotos con Diego

La barra brava de Boca estuvo en la casa de sepelio para conseguir información.

La casa funeraria que preparó el cuerpo de Maradona, en el barrio de La Paternal, está custodiada por la policía. Sus puertas están cerradas y solo hay un empleado, que está de guardia.

La realidad es que el teléfono suena insistentemente y preguntan por las tres personas que se sacaron fotos junto al cuerpo de Maradona y las viralizaron.

La barra brava de Boca tomó este asunto personalmente: algunos de sus integrantes se apersonaron en Sepeliso Pinier y solicitaron la dirección de esos tres hombres. Obviamente, no se la dieron. Sin embargo, y gracias a las redes sociales, consiguieron la información.

La 12, como si fuera la Policía, llegó a la casa de uno de estos personajes, pero no encontró al empleado de la casa de sepelios.

La historia ya es conocida: las tres personas fueron despedidas de su trabajo y, dicen, están resguardados en secreto. La 12, todavía, no se rinde.

Claudio, uno de los que se sacó la foto, argumentó: “Pido respeto y perdón. Me están llamando de todos lados y quiero aclarar que no hubo mala intención. Me están amenazando, soy del barrio. Dicen que me quieren matar, que conocen a mis hijos”.