La amiga de Fabiola Yañez acusada de filtrar las fotos tiene abogado mediático

El Gobierno hasta podría denunciarla por la maniobra.

Se trata de Stefanía Domínguez, una de las amigas de la primera dama que participó de festejo por el cumpleaños aquel 14 de julio de 2020 en la quinta de Olivos. Desde el Gobierno la acusan de haber sido la culpable de filtrar las imágenes. Hablan de una investigación con pruebas. De ser cierto, blanquería un uso de los servicios de inteligencia que hasta ahora no venía ocurriendo.

Otros dicen que solo hay mensajes de Whatsapp con productores y periodistas que recibieron una propuesta para comprar las imágenes. Stefanía es una amiga de Fabiola desde la epoca en que ambas estudiaban teatro.

En ese contexto, Domínguez dejó de ser defendida por el abogado de Fabiola Yánez en una jugada muy sugestiva, según contó Claudio Savoia en Clarín. Y ahora la defiende Mauricio D’Alessandro, un experto del Derecho y de los canales de televisión.

D’Alessandro comenzó a subirle el precio a su defendida que es acusada por el entorno de Alberto de ser la responsable de la filtración y de ofrecerle las grabaciones a periodistas opositores. El abogado ya dijo que pedirá la inconstitucionalidad del DNU que prohibía las reuniones. En realidad no es una postura nueva: ya había expresado lo mismo durante la cuarentena y de hecho tuvo un caso con resultado positivo.

Resulta ingenuo haber creído, con tantos invitados sacando fotos, que la fiesta hubiera permanecido oculta.