La barra de Boca, con los trapitos al sol

¿Convivencia entre barras y dirigentes? No, imposible. No puede ser. ¿Quién puede pensar eso? Que los barras de Boca hayan ingresado al club el martes a la mañana para secar las banderas que se habían empapado en el clásico ante Racing fue pura casualidad. Hay que se mal pensado…Lo cierto es que este martes, mientras más de 4.000 hinchas de Boca hacían una larga cola para conseguir una entrada para ver el partido con Central la Sudamericana, La Doce entró al club, la mayoría son socios plenos, y exhibió los trapos al sol en las tribunas de la Bombonera.

¿Se imaginan a un socio de Boca que quiera pasar a la tribuna de la Bombonera para sacarse una foto? Sería casi imposible. Pero estos barras todo lo pueden.

Además de estar implicados en temas de violencia, en el negocio de la reventa de entradas y de recibir a los extranjeros para que palpiten el partido desde una ubicación privilegiada, también tienen potestad para hacer lo que quieren en la cancha. Solos les falta ser dueños de cuevas para vender dólares ….. en realidad ya lo consiguieron.