La Bombonera le queda chica a Carlitos Tevez

El regreso de Carlos Tevez reabrió una nueva polémica en Boca. La Bombonera queda chica para la cantidad de socios activos y socios adherentes, que suman más de 170.000 personas. Sin contar, claro, la gente que no paga la cuota mes a mes pero quiere ir a ver al equipo. “En la cancha entran 50.000 personas. Pero esa capacidad la superamos siempre, la verdad que es un a locura. Y ahora con la llegada de Carlitos es

impresionante. No paro de recibir llamados de gente que me pide que le consiga una entrada, y hasta me ofrecen comprarlas. Pero la realidad es que no hay lugar”, le dijo un dirigente de Boca a Expediente Político.

Ante semejante situación se reabre el debate sobre la reforma o la construcción de un nuevo estadio. Desde el oficialismo apuntan a un megaproyecto que tiene como objetivo mudarse a los terrenos de Casa Amarilla y construir una nueva cancha, para 80.000 personas. Pero para ellos hay que conseguir inversores. Y convencer al hincha de Boca, que no es poco.

Los candidatos a presidente de Boca, Jorge Ameal, Víctor Santa María y José Beraldi, creen que lo mejor es negociar con los vecinos de la Bombonera, comprar esos terrenos y remodelar la cancha donde ahora están los palcos para tener una estadiio para 30.000 personas más.