La Bombonera se adapta a la crisis

La dirigencia acordó con dos empresas la renovación de la Bombonera con un plan canje.

¿Hay plata o no? ¿Cuál es la realidad económica de Boca? Mientras la nueva dirigencia hace malabares para contratar refuerzos, a los hinchas del club les llamó la atención el nuevo look de la Bombonera. ¿Quién lo paga? Nadie.

Por una gestión de Ameal, Boca firmó un acuerdo con dos empresas que se encargan de las obras: pintarla y remodelarla por fuera. Una pondrá la pintura, la otra la mano de obra. A cambio, claro, tendrán publicidad en el estadio.

Los trabajos comenzaron la semana pasada y avanzan a buen ritmo. La novedad es que la Bombonera quede fraccionada en tres partes representando la camiseta del club. Este es uno de los cambios. Porque hay otros: ya quitaron el acrílico de la tercer bandeja y ahora intentarán hacer lo mismo con la platea baja. Acá, la cuestión es la seguridad.