La botinera de Boca confirmó el “romance” con Bisbal, pero esquivó el escándalo político

Finalmente, y tal como adelantamos hace dos semanas, Julieta, la porrista de Boca que era reclamada por los políticos, le concedió una entrevista a la revista española Interviú. La famosa botinera posó desnuda y contó detalles de su encuentro con el cantante David Bisbal. En la nota, Julieta reconoce que el apasionado encuentro se produjo en febrero, tras una fiesta electrónica, y que el manager de la productora organizadora le hizo la propuesta.

A la hora de hablar de la intimidad, Julieta no tuvo piedad con Bisbal. “No suelo calificar a los hombres por sus aptitudes amatorias. No es el Gran David, pero su performance fue noble. Fue un encuentro divertido, relajado y sobrio. Es caballero, pero un poco engreído. Se nota que es atento y cuidadoso con las damas, de gusto refinado”, sentenció Julieta, la botinera involucrada.

La porrista se hizo famosa por el escándalo de la prostitución vip que salpicó a varios famosos. En las escuchas, confesaba haber estado con un famoso político. Pero nunca quiso revelar su nombre. Ahora aseguró que decidió contar su verdad “para desmentir todo lo que se está diciendo en mi país”. “Nada que ver. Yo soy libre y no le debo explicaciones a nadie“, aclaró sobre el tema.