La Cámpora SA quiere quedarse

Es ya un hecho que el próximo presidente que asuma tendrá una herencia muy complicada. Pero hay una cuestión que preocupa y mucho a los tres principales candidatos a suceder a Crisitina: qué hacer con los Pibes de La Cámpora que se han infiltrado en cada vericueto de la Administración Pública. El gobierno avaló el pase a planta permanente de 7500 empleados más, la mayoría de esta procedencia política. Son Directores de empresas, asesores y técnicos o simplemente militantes de la causa que están esparcidos por

la Anses, Aerolineas, la Secretaría de Transporte, Economía y organismos de control entre otras áreas. A quines los escuchan les repiten el mismo rosario:”Nos quedamos y despúes vuelve Cristina”. Uno de sus principales cerebros, Wado de Pedro, edificó las herramientas jurídicas para garantizar al ejército de fieles la permanenecia después de octubre del 2015. “Solo un DNU los puede sacar del gobierno”, evaluó un macrista que admite la precupación del candidato Pro sobre este tema.

Scioli podría convivir si finalmente lo “aceptan”como el candidato del gobierno. A Massa lo detestan, ya que lo consideran “traidor” de la causa. En los últimos tiempos, se han filtrado estas consideraciones del Grupo cercano a Maximo K, ya que han decidido comenzar a dialogar con la prensa crítica, y dar el principal mensaje: “nosotros nos quedamos”.