La causa por el tráfico de efedrina se mudó a la Armada

Es el expediente donde está detenido y procesado el empresario Ibar Pérez Corradi. No es el primer caso por falta de espacio en Comodoro Py.

La causa de la efedrina estaba materialmente en una de las oficinas del juzgado de Servini, en el tercer piso de los tribunales, pero últimamente, por la acumulación de papeles y personal, cada vez había menos espacio.

Literalmente, los expedientes estaban entre el personal. Por eso, todo se mudó a las nuevas oficinas en la Armada. Es la causa en la que está detenido y procesado el empresario Ibar Pérez Corradi, quien fuera extraditado desde Paraguay tras ser retenido en ese país.

ENCUESTA¿Crees que la presidencia de Trump perjudicará a la Argentina?

El espacio en los tribunales es una problemática constante en Py. Por eso ya se mudaron varias dependencias al edificio de la Armada. Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques tienen en ese edificio un sector abocado exclusivamente para depositar toda la documentación sobre el caso Hotesur, que implica a la expresidenta Cristina Kirchner.

También cuenta con una oficia el fiscal de juicio Fernando Arrigo, quien supo llevar adelante y formular la acusación en el debate oral y público por la tragedia ferroviaria de Once.

Exclusivo: Fariña se mudó después del tiroteo contra sus custodios