La cena de la discordia: Macri-Awada en Paris hicieron arder las redes

El viaje del ex mandatario sigue suscitando agitadas miradas.

Cada cosa que hace un ex presidente es noticia. Mauricio Macri no es la excepción. Más si en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus decidió viajar a Francia y Suiza.

Ya en suelo parisino, Macri cenó con Juliana Awada y Antonia en el barrio latino, más precisamente en la terraza del café Deux Magots antes de visitar la costa azul.

Pero de este lado del océano Atlántico se quedaron sus seguidores y detractores que cruzaron mensajes por Twitter para todos los gustos.

Una de las primeras en criticar el viaje fue Daniela Ballester, periodista de C5N, al decir: “Hola, votante macrista, que caceroleaste en el Obelisco por tu libertad, te cuento que Macri está en un avión camino a París”.

Un usuario le respondió sin vueltas: “Nosotros nos movilizamos, caceroleamos, solitos. No somos perros falderos de nadie. Sabes de qué se trata eso. Dirigí tu odio para otro lado”.

Otra persona también defendió al ex jefe de Estado: “Macri conoce esta vida (por el viaje a Francia y Suiza) desde que nació y me gusta que la disfrute. Argentinos y argentinas, sigan conformándose con el asadito dominguero”.

En cambio, otro reprochó la actitud del expresidente en medio de la pandemia: “El líder de un país empobrecido, endeudado por él, le enrostra al mundo su falta de sensibilidad, de empatía, de responsabilidad”.

Macri tiene pensado quedarse un mes en Europa para cumplir con sus actividades de la Fundación FIFA y aprovechar para recorrer con su familia algunos destinos turísticos. Twitter será testigo de ello.