La cena de la victoria: los albertistas de siempre festejan por anticipado

Fue anoche en lo de Eduardo Valdés. Estuvo la plana más intima del candidato a presidente.

La tropa más Albertista de todas se juntó anoche en lo de Eduardo Valdés. Estuvieron los más cercanos al ex jefe de Gabinete, la mayoría con pasado durante el gobierno de Néstor Kirchner.

El ex embajador en el Vaticano recibió a todos en su casa, en un sector con decorado bien peronista. Además de Alberto Fernández participaron Jorge Argüello, Alberto Iribarne, Julio Vitobello y Claudio Ferregno, un histórico del PJ Porteño.

Muchos de los presentes suenan en un posible gabinete de Alberto.

Argüello disputa la Cancillería con Felipe Solá, Iribarne suena en Justicia, mientras que Vitobello y Ferregno todavía no se sabe la cartera, pero son números puestos.

En el recinto de Valdés se habló de política, se vivió un clima triunfalista y, tal como indica la foto, se jugó con el dedo índice, en honor a Alberto y su gesto ante Mauricio Macri en el debate del último domingo.

El candidato a presidente del Frente de Todos suele tener estos espacios de reflexión junto a sus viejos amigos. También como una suerte de equilibrio con los nuevos nombres que podrían sumarse al Gabinete, pero que no son propios.