La chicana futbolera entre Moyano y Bonelli antes del clásico

“No puede ser que un club grande como Independiente reivindique la copa Suruga” disparó Bonelli. La respuesta del camionero.

La entrevista en “A Dos Voces” pasó por todos los temas. Hugo Moyano, estuvo en los estudios de TN  y tiró varios títulos. Aseguró que votaría por Cristina Kirchner, anticipó que es “inevitable” un paro general en el futuro y hasta se animó a decir que este gobierno fracasó y que hay que pensar en el próximo.

Pero tanto periodista como entrevistado, se guardaron la mejor carta para el final. El lugar donde ambos se sienten más cómodos: el Fútbol. Bonelli es un fanático de Racing y Moyano es presidente de Independiente.

Luego de despedirse y agradecerle por estar en el programa, Bonelli advirtió la intención de Moyano de hablar de fútbol en las puertas de un clásico de Avellaneda y se le adelantó.

“No puede ser que un club grande como Independiente reivindique la copa Suruga como una copa internacional” disparó Bonelli. Moyano reacción con una carcajada y cerró: “Somos los reyes de copas. No cabe ninguna duda”.