La comitiva “silenciosa” a EE.UU.: fiscales, jueces y funcionarios

José Torello y Pablo Clusellas integraron uno de los grupos selectos que viajaron a presenciar las elecciones. Chismes de ese viaje. 

Una foto publicada por la diputada Graciela Camaño encendió la polémica por el viaje masivo de diputados y senadores a Estados Unidos. Pero no fue la única comitiva. José Torello, asesor y amigo de Macri, viajó junto al secretario Legal y Técnico, Pablo Clusellas. 

Torello estaba en Washington cuando Mariana Zuvic publicó el video con Elisa Carrió y Fabián Rodriguez Simon, otro hombre cercano a Macri. Su enojo se concentró en la dirigente de Santa Cruz, aunque los que hablaron fueron los otros protagonistas. Lilita le pegó a Daniel Angelici y Simon se burló del titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti. Varios medios ya reflejaron que el Presidente también se disgustó cuando vio las imágenes.

VOTA EN LA ENCUESTA¿Esteche merece ser docente de una Facultad de Periodismo?

En la comitiva, pudo saber ExpedientePolitico, también estuvo el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, quien levantó su perfil luego de la muerte de Alberto Nisman. Cuentan que estaba invitado el juez federal Claudio Bonadio, pero finalmente no fue de la partida por un problema familiar. En cambio, sí pudieron viajar varios jueces de la Ciudad y algunos legisladores.

Todos fueron testigos del inesperado triunfo de Donald Trump y de las protestas callejeras posteriores. Uno de los pocos participantes que había pronosticado ese resultado era el poderoso Torello.

Urtubey se burló de Scioli por sus dichos sobre el sexo: “Es desopilante”