La “delegada” de Cristina irrita a senadores del FPV

Se trata de la cuñada de Máximo. La senadora Victoria Virginia María García actúa como delegada del nicho de poder que le quedó a Cristina. ¿Qué dicen?

La senadora por la provincia de Santa Cruz suele irrumpir en despachos de legisladores del FPV, alegando un mandato de la ex presidenta. Los sectores kirchneristas quedaron recluidos en diputados y en la Cámara Alta apelan al olvido de lo que fue la llamada década ganada.

La cuñada de Máximo le dicta a sus colegas lo que sería el pensamiento actual de Cristina, que sigue recluida en el sur. Una voz autorizada le dijo a Expediente: “Los senadores se están cansando y piden hablar directo con la ex presidenta“.

Cristina le mando el mensaje a Recalde que no de quórum en Diputados pero no tuvo éxito con su mensajera en el Senado, donde un ex K, Juan Manuel Abal Medina, ya anticipó que darían presencia en el recinto.

Cuando expuso su pensamiento el postulante a la Corte, Horacio Rossatti, hubo preguntas picantes. La más incisiva fue la cuñada de Máximo, quien llegó a preguntarle, al futuro ministro, a quien había votado en las últimas elecciones. A los asesores de Rossatti, no le caben dudas: “A la inexperta legisladora le dictan lo que tiene que decir“.