La designación de Aníbal generó un rechazo unánime en la oposición

El ex jefe de Gabinete fue nombrado como interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y la oposición lo fustigó.

La designación de Anibal Fernández como interventor en Río Turbio generó una gran polémica entre las filas opositoras. Hubo una lluvia de críticas para el ex jefe de Gabinete, quien es de los políticos con peor imagen.

Desde hace unos minuticos, volvemos a pagar impuestos para que Aníbal Fernández tenga un carguito en el gobierno“, disparó José Luis Espert, uno de los primeros. A su vez, Waldo Wolff agregó: “Vamos a facturar más carbón que Alemania” y luego pidió ironícamente poner a “Ibarra a controlar boliches”.

Por su parte, Fernando Iglesias se cruzó con el politologo German Lodola. “Siete obreros muertos en la mina de Río Turbio. Año 2004. Gobernador: Néstor Kirchner. Y uno de los más turbios negociados de la Historia. Ahora ponen allí a
@FernandezAnibal”. “Tenía q hacer mérito el machirulo. Dos procesamientos en FPT y Plan Qunitas, las garantías para ser funcionario de Gobierno“, agregó Ocaña.

A Fernández también lo corrieron por “izquierda”. “De Aníbal Fernández solo quiero recordar que cuando asesinaron a Mariano Ferreyra calificó el accionar de la policia que estaba a sus órdenes como “perfecto””, dijo Gabriel Solano.