Senegaleses entonaron la marchita peronista

El detonante fue al detención de un concejal deL PJ.Es empleado de la Municipalidad y tendría relación con los manteneros.

Todo comenzó con la detención de Walter Sueiro, agente de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata. La Justicia sospecha que avisaba a la organización de los manteros de Senegal cuando estaba por llevarse a cabo algún operativo.

El detenido es candidato a concejal de la lista del Frente “Todos” que postula como candidato a intendente al ex juez Contencioso Administrativo Luis Arias.

Rapido de reflejos. Arias dijo que se hizo espionaje a partir de los celulares de los vendedores ambulantes y alertó que el celular de su candidato, secuestrado en un allanamiento a su casa, podría ser utilizado para obtener información de su agrupación.

Antes, habían sido detenidos dos militantes de Patria Grande, la organización política que respalda la candidatura del ex juez.

El caso se hizo público porque los vendedores ambulantes de Senegal fueron a protestar y cantaron la marchita peronista.