La diputada “panqueque” regala pelopinchos en Necochea

Se trata de la legisladora Sánchez Jauregui. Su pase al Frente de Todos había levantado mucha polémica.

Recién estrenada su pertenencia al bloque del Frente de Todos, la diputada Natalia Sánchez Jauregui cometió un acto de rayana demagogia regalando pelopinchos en su distrito, Necochea. La diputada del partido FE, ex aliado macrista cuando lo comandaba el Mono Venegas, fue muy cuestionada cuando se pasó de bando, al tiempo que sectores del PRO reclamaron su renuncia a la banca.

El regalo de las pelopinchos a barrios populares de Necochea, tiene el agregado que en esta ciudad costera hay reclamos constantes por la falta de suministro de agua.

En el año 2013 ocurrió algo similar con el destituido ex Intendente Horacio Tellechea que inauguró una pileta Pelopincho en la localidad de Ramón Santamaría y fue noticia a nivel nacional y hasta lo apodaron como el “Intendente Pelopincho”. Por ese y otros motivos lo removieron de su cargo, ya que utilizaba fondos públicos para hacer actos demagógicos haciéndolos pasar como parte de la obra pública.

Jauregui le aportó a Kicillof un voto clave en la legislatura bonaerense, ya que con su pase ahora el oficialismo cuenta con la mayoría mínima que le permite tener quórum propio.


>