La dupla menos pensada: tratan de unir a Scioli con Randazzo

Con vistas a las elecciones legislativas del 2017, un sector del peronismo trabaja para unir en una boleta a Scioli con Randazzo. El porqué de una necesidad mutua.

Cenas donde todavía se analiza el porqué de la derrota está uniendo a sectores del peronismo de la provincia de Buenos Aires. Saben que candidatos no sobran y que la próximas elecciones legislativa será clave para aspirar a volver al poder.

El ex jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, encabeza la ofensiva de juntar lo que a priori quedó muy mortificado por la derrota. Scioli y Randazzo rivalizaron en una interna que finalmente no se realizó por la imposición del “baño de humildad” de Cristina.

Randazzo cumplió con su palabra y no aceptó ser candidato a gobernador una vez que le quitaron apoyos para presidente. Llegó a burlarse muy duro contra Scioli en un recordado encuentro con Carta Abierta.

Scioli, dicen, no cayó todavía de los errores cometidos en la campaña. “Está petrificado con las misma agenda”, se queja un asesor que todavía lo apoya.

Tiempo pasado. Nada que la política no pueda curar. Aun no se encontraron los dos aspirantes. Dicen que será en breve. ¿Scioli candidato a senador , Randazzo a diputado? Prematuro definirlo, pero ya se comenzó a hablar.