La emotiva despedida de Nacho Fernández con la mascota de River

El jugador se acercó al perro que vive en la entrada del River Camp. Mirá el video.

Lloró, se despidió y se fue. Este miércoles fue el último día de Ignacio “Nacho” Fernández con los colores “millonarios” luego de cinco temporadas exitosas. Pero antes de dar la media vuelta, se tomó unos minutos para saludar a un fiel seguidor del equipo.

Todavía con el shorcito con los colores rojo y blanco puesto, “Nacho” se acercó al perro que siempre está en la entrada del River Camp, se agachó, lo acarició y lo llenó de mimos como si quisiera demorar lo más posible su última vez en el club.

El jugador no quería irse de la institución, pero sabía que a los 31 años debía hacer una diferencia económica: “Siempre lo dije: es difícil irse de River. Cada vez que aparecía una oferta, la decisión costaba mucho, pero hoy, con 31 años, era el momento. Por más que sea futbolista, soy persona, tengo sentimientos”.

Esos sentimientos afloraron cuando recordó las palabras que le dedicó Diego Maradona al considerarlo en su momento como el “mejor jugador de la Argentina”: “Eso no fue una mochila, fue algo lindo que me reconozca. La gente del fútbol, Diego, la verdad que una emoción muy grande”, dijo entre lágrimas.

Después salió del River Camp y descargó toda su emoción acariciando al perro que siempre lo esperó en la puerta del entrenamiento.