La esposa de Messi desmintió a Bárbara Diez

Un lío entre la primera Dama de la ciudad y la primera Dama del fútbol mundial. Pasaron dos años pero quedaron resquemores.

Bárbara Diez, la wedding planner de los famosos y la esposa de Larreta, quedo off Side con los Messi.

Es que para quedar bien con Mirtha, contó detalles privados de la fiesta de casamiento de Lio y Antonella, que la propia pareja nunca abrió a la prensa. También es factible que Bárbara tuviera tal confesó por quedar afuera del negocio hace dos años atrás.

“Fue una noche soñada“, remarcó la rosarina a la hora de defender la tarea que inicialmente querían asignarle a la esposa del jefe de Gobierno porteño.

Diez dijo que se quedó afuera del evento por la injerencia del padre de la “Pulga”, algo que la novia negó a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Roccuzzo confirmó que la empresa de Diez quedó desvinculada pero aclaró: “Fue decisión nuestra y no de mi suegro“.

A esto agregó que optaron por contratar a Cecilia Trabattoni, a quien destacó “por su gran profesionalismo” más allá de la amistad que ambas tienen.

“Nuestra boda no fue por canje“, subrayó la esposa del jugador del Barcelona ante la gran repercusión que tuvo la charla en el programa de Mirtha Legrand. “Hubiese preferido no tener que aclarar nada y menos dos años después”, se lamentó.