La ex de Pérez Corradi se queja que le faltan dos perros

Lo denunció por escrito ante el juez Oyarbide, que investiga la denuncia que hizo la jueza Servini de Cubria por el misterioso allanamiento. 

Liliana Aurehhuliu fue el viernes a Comoro Py para hacer una presentación espontánea por el allanamiento en su casa de Don Torcuato. Ese operativo se hizo en base a un dato de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y estuvo a cargo del Grupo Halcón. Pero dio negativo y motivó una denuncia de la jueza federal María Servini de Cubría a los funcionarios judiciales que convalidaron el allanamiento.

Los funcionarios que están en la mira son el juez Diego Martinez y el fiscal Federico Gonzalez. El magistrado está muy molesto con la denuncia, y asegura que fue víctima de una “operación” de la ex SIDE, según pudo saber este sitio.

A la ex de Pérez Corradi le secuestraron dos vehículos, teléfonos y documentación. La mujer aprovechó el revuelo para presentarse. “Produjeron rotura de puertas, dispararon a mis perros, de los que me faltan dos animales”, dice el texto manuscrito que dejó en el juzgado de Oyarbide (ver Fascsimil). También pidió ser querellante en la causa.

En la Policia Bonaerense aseguran que los daños son una consecuencia lógica de cualquier allanamiento, y que los perros atacaron a los uniformados.

 

IMG-20160218-WA0017