La familia del jugador lesionado por Tevez no cree en la buena intención

“Las imágenes previas y la de la lesión son más que elocuentes. La intención la juzgarán ustedes y queda a libre interpretación de cada uno”. Esta frase describe lo que siente la familia Ham sobre la brutal patada del astro de Boca a Ezequiel. Por ahora, decidieron no hablar con la prensa, perodieron a conocer un comunicado. “Están muy calientes y tienen miedo de decir alguna barbaridad“, dicen en Argentinos Juniors. Fue por eso que Yamil, el hermano del medio, tomó la posta y escribió el comunicado.

Yamil estudió periodismo en la Universidad de Palermo, hizo la pasantía en el diario Clarín y escribe noticias de actualidad en Gol de Vestuario. El y su hermano Emir sostienen a su madre, que quedó devastada tras la lesión de Ezequiel. Fue tanto el impacto que el mismo sábado, en la cancha, le tomaron la presión. “La familia en el fondo está destruida”, comienza el comunicado que, por supuesto, se dio a conocer en Gol de Vestuario.

“Del entorno de Tevez, el único que se comunicó fue él, y le pidió disculpas. También recibió el apoyo de algunos dirigentes de Boca y de la AFA. La familia decidió no hablar con la prensa hasta después de la operación final”, dice en su parte final. A la familia Ham nunca la llamaron tanto por teléfono como en estos últimos días. Pero la premisa, hoy por hoy, es resguardarse y apoyar a Ezequiel. Saben que el que los fracturó fue Carlos Tevez, el jugador del Pueblo. Y no quieren exponerse mediáticamente.