La fiesta del PRO siguió hasta tarde en Puerto Madero

Tras las palabras de Mauricio Macri en Costa Salguero, funcionarios y militantes se concentraron en un boliche conocido de la zona y festejaron hasta altas horas de la madrugada. Perlitas de una noche impensada para muchos.

Asia de Cuba, uno de los boliches más conocidos de Puerto Madero, fue el escenario elegido para festejar. Con una capacidad desbordada de gente, los militantes y algunos funcionarios se dieron cita hasta altas horas de la madrugada saltando al ritmo de Tan Biónica y otros temas característicos.

Diego Santilli fue uno de los funcionarios que dijo presente y fue de los más eufóricos, ya que arengó a la juventud con micrófono en mano bien entrada la noche. Los militantes respondieron con gritos como “se siente, Mauricio Presidente” o “el que no salta es de los k”.

Otros dirigentes que se pudieron observar en la noche de Puerto Madero fueron Enzo Pagani, Marcos Peña y Fernando de Andreis, todos en el sector más Vip, al que solo se accedía con pulsera naranja.

Champagne fue la bebida elegida por la mayoría de los que concurrieron y dos temas se repitieron durante toda la noche incontables veces: Ciudad Mágica y Estoy con vos.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y tuvo una palabra que la describió por completo: euforia. Todos los militantes, funcionarios e invitados saltaron y cantaron para festejar un triunfo que hasta hace no tanto, era impensado para muchos de ellos.