La fiscalía AMIA fundió motor: no funciona el auto oficial

El vehículo que traslada a los tres fiscales no arrancó. Empujaron, pero no hubo caso. Tuvieron que irse por su cuenta de Comodoro Py.

La Unidad Fiscal AMIA tiene escasos recursos. Días atrás, el vehículo oficial que utilizan los tres fiscales se quedó a mitad de camino, o mejor dicho, nunca arrancó. Fue en oportunidad de trasladarse a los tribunales de Comodoro Py, donde los fiscales Sabrina Namer (foto), Roberto Salum y Leonado Filippini tienen a cargo el juzgamiento de quienes presuntamente encubrieron la investigación del atentado a la AMIA: el ex presidente Carlos Menem; el ex juez Juan José Galeano; los exfiscales del caso; y el ex titular de la SIDE Hugo Anzorreguy.
Cuando los fiscales terminaron el juicio, abordaron el Toyota Corola modelo 2006 que usan como vehículo oficial, pero estaba muerto. Un hombre de custodia, el único que tienen, hizo varios intentos para arrancar.
Lo intentaron empujar pero tampoco hubo caso. Los sucesores de Alberto Nisman se tuvieron que ir por su cuenta con el auxilio de otro vehículo, y ahora el Toyota Corola 2006, un tanto destartalado, estará durante una semana en el taller.