La frase de uno de los hijos de D’Elía que sorprendió a Servini

“Nadie me puede mandar a agarrar la pala”, puso en su descargo escrito uno de los hijos del ex piquetero. Qué dijeron sus hermanos

Los tres hijos del dirigente kirchnerista Luis D´Elía fueron llamados a indagatoria porque se investiga si su ingreso a la ANSES fue irregular, ya que no contaban con título secundario.
Facundo, que fue echado hace pocos días de una oficina en Tierra del Fuego, dijo que hubo 8.000 empleados que ingresaron a la ANSES sin tener título secundario y que el ex secretario de Cultura porteño Darío Loperfido tampoco lo tenía. “Si lo que se me reprocha es ser un D´Elía y trabajar en el Estado resulta muy ilustrador ver los apellidos que lucen en las puertasd de los juzgados, tantas veces repetidos”, sostuvo el hijo del piquetero. Y agregó: Nadie me puede mandar a agarrar la pala, no puede decir que soy un ñoqui, parece que me falta la papeleta verde”.
Pablo, otro de los hijos, declaró ante la jueza Servini y dijo que la causa es un “ataque del partido judicial”.  “Que no tengo dudas de que la presente causa no es más que otro hito en el ataque que el Partido Judicial viene haciendo contra mi familia, con motivo de que mi padre es un destacado luchador social”, acusó Pablo en su escrito.
La causa se inició en 2014 a partir de una denuncia de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas. Y fue reabierta hace poco tiempo por la Cámara Federal.