La genial publicidad que aprovechó la Grieta con la figura de Brancatelli

Unos enprendedores inventaron una funda inviolable y que puede ser rastreada por el celular. La figura para promocionarla es el polémico periodista.

Las fundas personalizadas eran finalmente el secreto del guiño De Diego Brancatelli quien irritó con el “vamos al volver” a la Grieta.

Hace unos días el misterio se terminó y muchos macristas quedaron dasairados, ya que lo criticaron pensando que se trataba de una provocación sobre que volvería Cristina.

Los emprendedores de Cubritas, la marca de las fundas inteligentes, eligieron la figura controversial de Branca, pensando que el gancho era una fija.

Su responsable, Fernando Piccone, aclaró que la elección no fue por gusto partidario sino por un esquema de suspenso que mantuvo al público expectante, ya que se lanzó la publicidad justo con el vencimiento de las Lebac.

La funda que lleva Brancatelli tiene la licencia de la AFA como las fundas de la Selección Nacional.

Además de esta idea disruptiva, la particularidad es que todo se movió por las redes. Los emprendedores dijeron que Brancatelli no cobró caro por la movida, y que lo hizo casi “por amor”.