“La gente está triste” dijo Cristina en su reaparición mediática

La nota que le hizo Roberto Navarro de C5N fue finalmente telefónica y en vivo. Compitió con el regreso de Lanata. La ex presidenta habló con un tono tranquilo y admitió que lo de López fue “una trompada”. Mirá el video.

Fueron más de 30 minutos, de una ex presidenta hablando desde el living de su casa en Recoleta. Una nota que se había vendido como en los estudios de C5N, terminó siendo menos impactante de lo esperado. Su speach fue victimizarse por las investigaciones judiciales en su contra, contraatacó con que se audite toda la obra pública y se distanció de las figuras de Lázaro y José López.

Con respecto a si regresó a Buenos Aires para tratar de liderar una oposición a Macri, Cristina le bajó la expectativa a su presencia, y dijo que tiene que atender cuestiones familiares, y charlar con dirigentes para ponerse a tono de los que está sucediendo. Enfocó que la verdadera oposición debe surgir desde el Congreso.

Navarro siempre la llamo presidenta y le tiró centros a la olla. Cristina dijo que ve a la gente triste en la calle, y que el aumento de servicios fue un “tarifazo tremendo”. “No puede ser que la mitad de los salarios se vayan en la luz y el gas”, graficó.

La charla fue seguida con una imagen de Víctor Hugo en los estudios del canal, en un recuadro abajo. Sobre López y los bolsos de dinero, admitió que fue “una verdadera trompada verlo”, pero enseguida contraatacó con que “hay que revisar toda la obra pública” y mencionó en varias oportunidades a Nicolás Caputo, el amigo de Macri que también estuvo involucrado en licitaciones de la era K.

[vsw id=”lcf_IWN5a7U” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]